miércoles, 16 de noviembre de 2011

Buenas amig@s !! Bueno sentimos el retraso con el concurso ! 
Ya están aquí las tres  finalistas,tenéis hasta el día 21 a las 00h para votar vuestra ganadora.
Hemos copiado y pegado,conforme nos han envíado el correo... 


1. LAURA

A mí me gustaría más quedar por la noche con el, para ir a cenar con el, a un restaurante alternativo (alternativo por los cojones.. xd como el dice),  ya que me parecería muy interesante hablar con el durante toda la cena. Y después de que el se comiera unos gnoguis (q no sabe lo que es.. xd) , un escalope ( que tampoco sabe lo que es.., pero sabe pronunciarlo), y de postre se comiera su brownie entero para el, le demostraría que no es tan “sosete” fuera del escenario, como el piensa,  y ya de paso, pues se le pide el móvil, para quedar mas dias.. , que a mí me gusta mucho la ensalada Cesar.


2.PATRICIA

Bufffff,me lo pasaría genial con él porque temas de conversación no faltarían.Pues le enseñaría la ciudad,le llevaría al cine a ver una película que el quisiera...
le llevaría a comer algo típico de la ciudad,a ver algún espectáculo de risa, después de comer nos vamos a una piscina,a jugar un rato a tennis,padel o lo que queramos...
despues una duchica y a cenar a un oriental,y despues pues de juerga por hay,un dia sin parar...le llevaria a hechar una partida de pelea de laser MIL FOTOS CON EL porque soy muuuuuuy fan de el me encanta..bufff es mi comico favorito junto con dani martinez,ademas son amigos...le diria que le llamara y nos vamos los 3 de fiestoo BUFFF SERIA UNA PASADA AJAJJAJAJAJA me moririaa...depues le daria el twitter y asii y el movil por si queiree algo jajaaja (si me entiendes ajjajaa)ADEMAS VIENE A ZARAGOZA Y PIENSO HACER TODO LO POSIBLE PARA IR Y POR SUPUESTO IRE A VERLE AL TEATRO,Y DESPUES AL HOTES Y TODO A HACERME ALGUNA FOTO CON EL,si pudieraaa:)buff seria geniall ajajjaja


3.CONHI

mi tarde noche especial con Dani seria tenerlo en la fiesta de cumpleaños de mi hija , cumple 18 y como no puedo hacer mucho en especial creo que esto seria la bomba de las bombas de las sorpresas , el mejor de los regalos en un dia como ese ,lo mas inimaginable y lejanamente jamas pensado.Seria un sueño....jajajaja de infarto pero no passssa nada le tenemos a el para hacernos inmortales. BESOS.


Pues nada,esperamos que os hayan gustado,y que votéis la que os parezca mejor.
Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario