lunes, 9 de enero de 2012

He vueeeeeeeelto !!! Sí otra vez,voy y vengo como los Ojos del Guadiana ... jajaja Pero esta vez es para quedarme con un par ! xD He tenido una mala racha personal y eso me ha hecho tener esto muy descuidado,pero me he dado cuenta que todo esto y Dani Rovira me devuelve la sonrisa,y es a lo que le voy a dedircar me tiempo...a informaros y a apoyar a este grande !! Porque en su día me hizo Inmortal,y por eso estoy aquí de nuevo,y aunque no sé si lo leerá le doy las gracias por todo,por como es,por como se ha comportado siempre con el Club y como he dicho antes,por devolverme la sonrisa =)
Os pido disculpas a tod@s,y aquí me tenéis,a vuestra disposición!
Gracias por estar ahí.
Un abrazo.

4 comentarios:

  1. Ánimo!!! Eres grande como persona y grande como monologuista.
    Me alegra saber que tu mala racha haya pasado. besos mallorquines

    ResponderEliminar
  2. Mery ! Es el Club de Fans,el blog no lo lleva Dani jeje Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que hayas vuelto y con mas fuerza y energía que nunca!
    PD: cuando me enviais el premio?

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, bueno, pues el que escribe tbn es buena persona y tbn me alegro de que haya pasado ya la mala racha jajaja. Una, que es un poco ignorante en esto jiji. Gracias x decírmelo ;) besoooosssss

    ResponderEliminar