martes, 15 de mayo de 2012

Tuenti estrenará "IP:LaSerie" con la participación de Dani Rovira.

 

 IP: La Serie es un drama juvenil con toques románticos que cuenta con la colaboración de Pablo Alborán, El Hombre de Negro, Ana Fernández o Dani Rovira entre otros muchos, y que para su estreno han elegido a Tuenti, y así aprovechar los más de 13 millones de seguidores de la red social.

Según la web oficial de IP-LaSerie , podremos ver el estreno en el verano de 2012.

 ¿De qué va la serie?

Mario, de 17 años de edad, es un joven rebelde, huérfano de madre. Vide en un barrio marginal de Madrid junto a su padre y a su madrastra.


Tras meses de juntarse con amigos conflictivos y de dejar a su novia Paula, se ve inmerso en varios problemas que casi lo hacen llevar a un centro de menores. Decimos casi porque Nuria, asistente social y amiga de su padre, lo salva de ello.



La vida de Mario da una vuelta de 180 grados cuando sus padres toman la iniciativa de cambiar de barrio. A un barrio mucho más tranquilo y con una calidad de vida alta.

Mario entra en un grupo de amigos totalmente diferente al que antes frecuentaba y su vida coge más sentido cuando se ve atraído por una chica...

 Página de Tuenti de IP La Serie .

FUENTE: El Mundo Tuenti .

4 comentarios:

  1. En vez de Fuente: El Mundo Tuenti, podrias poner "Fuente: Tuenti"?? Nos ayudarías mucho :)

    ResponderEliminar
  2. Lo he puesto así,porque es el blog de donde he cogido la noticia y no quiero meterme en líos ;) Encima está el enlace a la página de Tuenti. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. No sería ningún lío, así ayudarías al posicionamiento de nuestra web en google... pero no pasa nada, si no quieres ponerlo :)

    Un saludín

    ResponderEliminar
  4. I'm personally a big fan of clubfansoficialdanirovira blog. Thanks for sharing this post.
    clipping path service

    ResponderEliminar